Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

16 abr 2011

Soumaya 2

ya vamos por buen camino :



lo que tiene el museo Soumaya es que te muestra algo que no estamos acostumbrados a ver, sin embargo arquitectonicamente es una (...) yo fui a ver las obras de los impresionistas, de Dalí y de Rodin, como conozco a grandes rasgos sus obras no puedo dar una opinión acertada de lo que son.
Pero he aquí las pinturas que mas me gustan

Salvador Dalí y sus "Rosas sangrantes"

Imaginemos a un hombre cuyo máximo deseo, es transformado en mujer, "la musa de musas" Gala, odiada por muchos idolatrada por 1 "Dalí", que en este cuadro nos muestra la figura de su amada, en el techo de un edificio que nos permite ver las playas de figueras, y sobre cual podemos proyectar nuestra sombra a base de espectador .


René Magritte y "El beso" 

Segun Magritte lo que esta en sus cuadros es lo que es y no mas.



Claude Monet y "Mujer con sombrilla y niño"

La primer esposa de Monet con su hijo, en un soleado día, me encanta porque realmente siento que estoy viviendo esa escena, el viento sobre las nubes. 


Edvard Munch y "El grito"

Creo que todos gritaríamos si nos ponemos del otro lado del cuadro, aquel lugar donde tu familia es devastada por la tragedia y lo único que queda es hacer un grito sordo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre de comentar pero no de ofender

>