Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

7 jul 2011

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos





Una de las películas que se encuentra entre mis favoritas, el recorrido a travéz de las memorias sobre una persona mientras son borradas, el querer aferrarse a alguien, y descubrir que al final, no se puede simplemente borrar a alguien, no se puede fingir que las cosas no pasaron, y que por mucho que esto duela, estarán alli para siempre,  mi escena favorita, es la siguiente;



para mi, es el momento mas intimo de la película, muy sincero y el tipo de momentos que valen la pena recordar, y que termine con Jim Carrey arrastrándose a la cámara diciendo , please let me keep this memory, y darse cuenta que fue un error, y trata de salvar su recuerdo.

Simplemente es una escena que al menos a mi me llena de sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre de comentar pero no de ofender

>