Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

13 ene 2012

Escultura

Entre las diversas artes que existen una que me a llamado la atencion por involucrarse en un nivel en que el espacio es un elemento vital, pero sin la interacción del usuario en el mismo elemento, ya que este se ve relacionado simplemente en estética, 

y bueno realmente siempre me a salido hacer lo que se me da la gana, osea no pretendo hacer en primer instancia algo que sorprenda a alguien si no algo que me sorprenda a mi, en cuyo caso no e tenido la dedicación para hacerlo, últimamente e visto varios vídeos de modelado en barro/arcilla, la verdad ni idea de donde conseguir arcilla que no sea por internet, me refiero a pararme salir comprar y ya xD

y esto nos lleva a lo que he hecho:

Tallado en madera como de 10 cm


y con alambre recocido de 30 cm aprox.
es una sola tira de alambre no hay cortes ni añadiduras de principio a fin solo 


por supuesto me encantaría hacer algo mas y de mayor valor ni siquiera recuerdo de que año son como de hace 2 o mas años espero pronto hacer algo y que sea mejor que esto.

1 comentario:

  1. me regalas la ROsa??? anda anda di que si NO seas COBARDE!!! anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............¬¬' no vayas a salir con que la vas a subartar en kien sabe cuantos millones de dolares ¬¬'

    ResponderEliminar

Se libre de comentar pero no de ofender

>