Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

23 ago 2011

Josefina Vicens

El libro vació; 
es la historia de un señor, que trabaja en un lugar que no era su sueño el quería ser escritor, tenia 2 cuadernos un libro en el cual escribía para liberarse de esa tensión de su vida, la frustracion que tenia al no poder seguir su sueño y como sentia la vida en esa soledad obligada para alejarse de esa rutina que lo tenia ahogado desde hace mucho, sin embargo el hecho de escribir por escribir lo frustraba mas que el no poder escribir algo digno de ser leído, el 2 libro estaba vació como él.

Los años falsos;
es una identidad eredada, un joven que al morir su padre, se convierte en el, y es obligado por instinto a ser el recorriendo sus mismos pasos, para terminar consciente que no puede escapar de esa identidad que no es suya.
__________________________________________________________________________________

Durante el mes de agosto, casi cada día era una lección, en un principio creí que la vida jugaba mostrándome cosas que no podría alcanzar, sin embargo creo que ahora entiendo que simplemente me mostraba las cosas de una forma comprensible, que aunque no entendía en ese momento era necesario darme cuenta de lo que pasaba, hace mucho que sentía ese vació del no saber que pasa y porque, me di cuenta que en cierto modo deje de ser yo, no soy el mismo que era, siempre me decía que estaba viviendo la vida d e otro que esto no me pertenecía, así lo siento es extraño ver lo que antes era y verme ahora, irreconocible, si perdiera la memoria seria difícil encontrarme porque en este momento no se quien soy tengo tanto y no tengo nada, soy la sombra del que ayer dejo todo por nada, deje de ser yo.

En este momento si alguien me preguntara quien eres solo respondería; no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre de comentar pero no de ofender

>