Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

20 ago 2011

reencuentros


una de las cosas que hago es escribir cuando no puedo expresar de otra manera lo que tengo dentro de la mente, tantos fragmentos que no dicen nada, pero deben ser encontrados un día talvez no lo se...
__________________________________________________________________________________
Si en la mitad de la noche escucho tu voz, no creo haberte olvidado,
para seguir mi camino y dejar atras todo incluso mis memorias,
tendria que seguir tu camino, tendria que seguir tu mirada una vez mas
tendria que dejar lo que hice sin ti para poder olvidarte
tendria que vivir contigo para dejarte
deberia seguir tu rastro para perderte
tendria que cumplir lo que prometi por ti para no recordarte
para poder entender que lo que me diste es lo que pierdo ahora
lo que obtuve sin ti se desvance por tu recuerdo
__________________________________________________________________________________

el vacio de la mañana se consume con el susurro de tu pensamiento,
entrando en el destello infinito del tiempo ocultandose tras las cortinas del ayer,
agitando las olas de mi memoria, deseando lo de ayer, olvidando lo de hoy...
desteyos en mi mente me guian a donde debo estar...
el cielo y la tierra se unen en el horizonte, las estrellas salen sobrando
no me di cuenta que la luna era solo un desteyo de esperanza en la obscuridad de la noche,
y que a quien realmente tenia en mi camino era la infinidad
de ese cielo que me mostraba diferentes cendas de este lugar
volteando hacia donde la memoria del ayer no se convirtiera en el deseo del mañana si no,
desear el amanecer del mañana sin el deseo del ayer

escrito el viernes, ‎15‎ de ‎mayo‎ de ‎2009, ‏‎06:36:14 a.m.
no pregunten porque...
__________________________________________________________________________________

es curioso que pensara eso en ese momento, lo viviría hasta ahora con la intensidad con la que lo escribí ese entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre de comentar pero no de ofender

>