Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

9 nov 2020

Maldito tiempo

 Hace poco mientras leía un libro, que sinceramente me da pena menscionar "Mirror" Cara Delevingne, volvieron a mi memorias que nunca pense me molestaban... Creo que nunca fui muy bueno leyendo a las personas, mi adolescencia resurgió en instantes desagradables, recordando "Amigos"... Bueno mi mala elección de amistades, resurgió en mi memoria principalmente una chica y en ese momento su mejor amiga, con las que me llevaría muy bien durante un tiempo, sin embargo solo porque ambas pelearian y se dejarían de hablar, recorde los primeros dias en los que salíamos de la escuela y caminábamos al paradero, yo corriendo tras de ellas "literalmente" sin darme cuenta en esos momentos sin siquiera prestar atención a esos detalles en los que claramente ellas no querían ser vistas conmigo...

Durante 4 años me lleve bastante bien con ambas, hasta que una de ellas simplemente dejamos de hablar... Al termino de la universidad en la fiesta seria la última vez que le dirigiría la palabra, a la otra seguimos nuestras vidas, durante una temporada eramos inseparables, hasta que un dia dijo que ya no deberíamos vernos tanto... (Bueno al menos tuvo la decencia de decirme cuando nuestra amistad termino) seguimos hablando hasta salir de la universidad, no volvimos a hablar ni a ser tan unidos, se casó y ni siquiera lo menciono. 

Desde los 14 años deje de tener amigos reales, y una parte de mi lo sabia, solo nunca vi la seriedad de decir eso en voz alta, mi mejor amigo en ese tiempo fallecio, nunca supe de que, solo se rumoraba que fue suicidio y durante muchos años siguientes solo me pregunte si pude hacer algo, en mi mente viene mucho una memoria con el en un viaje en camión, años despues a los 20's vi a mi mejor amigo de la secundaria por coincidencia un dia en el transporte me comentaba y literalmente me dijo "voy al psicólogo porque estoy loco" no tome nuevamente algo serias sus palabras, creo que pense que jugaba, unos años más tarde me enteraria de su fallecimiento.

En la universidad mi epoca mas grata fue cuando me separaron del grupo con el que habia convivido 3 años, sin embargo tambien fue alli donde la conoci, a la chica por la que en su nombre cambie mi vida... En ese tiempo solo hablamos pocas veces y compartimos muy poco, prácticamente nada... Nuestro momento sucedería 2 años más tarde en una época en la que llegaría a decirme que me quería, donde hablaríamos durante horas y sería la persona más importante en mi vida.

Un dia ella dramática mente me arrojaría la pregunta "¿Que quieres de mí, dímelo y lo hago?..." Solo pude decirle quiero que seas mi amiga.

Un dia tan solo me diría que no le veía sentido a lo que hacía conmigo y me pediría que no le volviera a hablar... Sus últimas palabras fueron "te dije que ya no quiero saber nada de ti y te dije qué no me volvieras a marcar" y colgo.


2 años después de eso estaria marcando buscandola, no la volvería a contactar, me embriague y rompi mi mano derecha, desde ese dia una nostalgia y depresión se cruzaron cada día hasta ahora... He luchado por dejar esas sensaciones que volvieron en un segundo cuando en el libro "Red" besa a "Rose" y no lo he podido terminar de leer.


Durante los ultimos años me di cuenta que hacer amigos era una tarea complicada, mas cuando desde hace 8 años no he conocido a muchas personas de mi rango de edad y se limita por nuestra diferencia de intereses, ahora a mis 30 años me duele no tener una relación sincera con alguien, aunque no fue porque no haya hecho lo que esta en mí.

Dudo que en mi futuro se presenté y la ansiedad que produce saber que en mi caminó no hay quien me acompañe de esta manera, que seamos compatibles de alguna manera... Es agotador.


A mis 25 acepte realmente que no seria padre, que no me casaría y que probablemente muera solo... 5 años después no hay señales de que el futuro sea amable.


Tenia que sacar esto de alguna manera.

27 dic 2017

2017

There's that time of the year where you'll find yourself in front of the absence of all the  things you left behind.
Where all that's left are memories.



20 oct 2017

3 Years From Now

http://thekidmarvel.blogspot.mx/2014/04/checklist.html

Hace 3 años ya que tuve esa conversacion con aquella persona...
Hoy puedo decir que sigo en el viaje niña.
Aunque siendo realista los viajes fuera del país demoraran mas...

y puedo tachar algo que creí imposible ya que ni siquiera estaba considerado en esta lista

Conocer a STAN LEE 


Ser diferente 
Ser paciente 
No querer hacer esta lista con la misma persona  
Tener y haber leído 1000 Comics ✓ 1521 and growing
Tener cada número de The Amazing Spider-Man  IN PROCESS for the OMNIBUS
Conocer a Alex Ross 
Conocer a Zack Snyder  ✓ Premiere: Batman v Superman 
Ir a la Comic Con en San Diego  
Hacer un cortometraje animado “Fantasmas” 
Pintar al menos 5 Oleos  
Aprender  a tocar una canción en piano 
Viajar a Nueva York  
Visitar el museo del Louvre  
Ver las estrellas desde Rock, Australia 
Viajar a Nueva Zelanda 
Viajar en Globo 
Visitar playas 
Vivir fuera del Edo. De México 
Participar en la construcción de más edificios 
Publicar más en mi blog  IN PROCESS
Visitar más museos de la ciudad ✓ Por fin conocí el Anahuacalli
Enamorarme de la vida IN PROCESS
Dejar de forzar las cosas IN PROCESS
Volver a estar con las personas que quiero 

13 oct 2017

Inktober 2017 Pt. 1

First 10 days of Inktober

Day 01 #Swift



Day 02 #Divided



Day 03 #Poison



Day 04 #Underwater



Day 05 #Long



Day 06 #Sword



Day 07 #Shy



Day 08 #Crooked



Day 09 #Screech



Day 10 #Gigantic


24 sept 2017

Lost



Quisiera encontrarte decirte lo mucho que me hacías falta, lo mucho que lamento mis acciones, lo mucho que todo esto esta mal.
Y al final lo comprendo tu historia y la mía nunca estuvieron escritas para ser contadas juntas.
El mejor One-Shot de mi vida.
Y el miedo a perder, el miedo a no volver a sentir crece todos los días mientras la vida sigue avanzando porque nunca se detendrá.
Desastres nacionales, tu voz, tan solo tu voz... Solo querer saber que estas bien.
Y me doy cuenta de que nuevamente no encajo en un carajo.

Quisiera gritar.
GRITAR.

Pero nadie escucharia.

Me estoy cansando.

Tu voz.

Esperanza.

Roto...

13 ago 2017

Faith

Fue el domingo 11 de diciembre del 2016, cuando las maletas aguardaban a los últimos aperitivos que saldrían del sarten, para continuar con la salida, una maleta 2 mochilas y muchas bolsas nos acompañaban, se había cumplido el objetivo y seria nuestra despedida.



Salimos del Vergel sobre el Boulevard 2000 dirección a la carretera Tecate - Rosarito, cruzando la Rumorosa y con una parada en San Luis Río Colorado, ya era medio día y continuamos el viaje.



Los tramos mas tardados se sintieron en Sonora al cruzar Hermosillo ya se había echo de noche al rededor de las 11:00 p.m. desde lo lejos se ve la Heroica Guaymas, con el puerto iluminado en el anochecer, filas de gente sobre la carretera a Ciudad Obregon se empezaban a hacer presentes, convoys en la lateral escoltados al frente por una Patrulla Federal, se recorrieron al rededor de 15 min dentro del automóvil hasta que se vislumbro el "Cerrito de la Virgen" filas de automóviles sobre las dos direcciones de la carretera, familias enteras, grupos de personas, cubiertos con mantas, en la noche dirigiéndose específicamente a ese sitio.


La carga en el ambiente se sentía como ese remolino invisible que invocaba a la gente a seguir subiendo por las escalinatas para llegar al muro en el cual se encontraba una reproducción ideológica de lo que "La fe" era representada en ese lugar, en ese sentimiento que lograba reunir a la gente de diversos lugares, desprendidos de trabajos de preocupaciones de tareas, mas solo seguir una senda que creen conveniente realizar en tradición cada año.


El camino continuo atravesando Cd. Obregon, Los Mochis, Culiacan, Mazatlan, atravesando los campos verdes de Nayarit, hasta que en Guadalajara cambiáramos nuestro estilo de viaje, bajamos las maletas compramos los boletos y continuamos en Autobus.


Así nuevamente al anochecer en Guadalajara dispusimos el viaje a la CDMX cenamos en la central de autobuses para poder descansar en el ultimo trayecto que nos llevara a casa.


Martes 13 de Diciembre del 2016, a la llegada de la central de autobuses del norte en la CDMX, y el ultimo resto de ese fragmento vislumbrado en la imagen del cerro en Sonora, sin embargo esta ves solo veía gente ocupada dirigiéndose a sus trabajos, hogares y demás actividades en las que ya no cabía ese tiempo para la devoción.



Me habría gustado experimentar mas de esa ves en la que a través de la ventana del vehículo veíamos el asombro de la gente que se reunía en el cerro, aunque no compartiera sus ideales, la experiencia marcaba sin duda emociones que no se encuentran cotidianamente, el viaje sin duda marco una etapa que concluía en mi vida y que justo el día de hoy sucede de manera distinta, la fe hace falta estos días, hace falta ese sentimiento de asombro y sencillez que ese día pude sentir a través de las personas que no buscaban mas que entregarse a su devoción.

31 dic 2016

2016

No more going to the dark side
With your flying saucer eyes
No more falling down a wormhole
That I have to pull you out

The wriggling, wiggling worm inside
Devours from the inside out
No more talk about the old days
It’s time for something great

Want you to get up and make it work
So many allies, so many allies
So feel the love come off of them
And take me in your arms

Peel all of your layers off
I want to eat your artichoke heart
No more leaky holes in your brain
And no false starts

I want to get up and make it work
So many allies
So feel the love come off of them
And take me in your arms

I want to get up and make it work
Want you to get up and
>