Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

21 ago 2015

Lucia

Durante mucho tiempo creí conocer el significado de una palabra en particular, creía entender todo lo que sugería y creaba, durante mucho tiempo solo viví en oscuridad.

Solía despertar y salir, compartiendo la vida solamente, esperando que ese sentimiento de estar vivo con la persona que sostuve su mano durante mucho tiempo, sería la persona con la que concluiría mi vida, el tiempo seguía su curso y parecía que podríamos superar cualquier obstáculo.

El tiempo no podría ser mas amable... 

Solo basto qué, cómo un rayo cayera encima y partiera mi ser.

Cambio por completo la percepción de la vida, las cosas con las que me sentía seguro, dejaron de estar, solo hubo preguntas sin responder. Sin embargo solo logro segar lo que tenia en mis manos. Y al mismo tiempo me dio pauta para ver lo que podría lograr tan solo con mis manos.

La paciencia y dedicación fueron grandes aliados en este camino, y la desesperación y soledad fueron grandes enemigos.

Sin embargo en la lucha jamás tuve mi movimiento.

Ella siempre fue más de lo que vi.

La niña... Como la suelo llamar... Ella quién me vio reflejado en personajes débiles de novelas celebres... 

Ella a la cual sitié en un lugar que quizá fue especial de manera personal sin siquiera darme cuenta...

Ella que me cantó cómo si yo perteneciera a su vida...

Ella que me deshecho sin mirar siquiera...

A veces quisiera estar enojado con los propios sentidos, muchos lo han dicho, no son confiables la vista ni el tacto, ni el olfato, ni el gusto, ni el oído... La percepción es engañosa.

Y sin embargó nunca e estado mas seguro en la vida... 

El deseó irresistible de escuchar su risa, es algo que solo esa niña a logrado generado en mi. 

Nunca había perdido a alguien por un dibujo... Te regale mi mejor esfuerzo aunque yo se que no fue suficiente... Y a ti se que no fue por eso que te perdí... No necesito decirte que te amo, porque tu ya lo sabes, sin embargo ese amor que siento por ti no es uno que haya sentido antes y todo eso que hiciste por mi y todo eso que me diste sin querer... Y aun así no pertenece a algo mortal. Al menos no para mí.

No puede salvar nuestra amistad... Pero al menos pude darte esto...






No necesito tocar la para sentir,  no necesito limitarme a los sentidos humanos para poder percibirla, su sonrisa sigue en mis ojos su aroma en mi nariz, su piel en mis manos, su risa en mis oídos y mi boca aun tiene su nombre...

Lucia...
>