Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

5 oct 2011

El paraíso en la otra esquina

El paraiso en la otra esquina jamas jugué ese juego, de Mario Vargas Llosa 


Flora Tristán y Paul Gauguin
Creo recordar de la conferencia de Raquel el nombre de Flora ya que fue sobre el derecho de la mujer los incidentes laborales en Rusia y en Europa, de hace mas de 100 años a Paul lo conocí de leer la biografía de Vincent, la estadía en la casa amarilla que tras la segunda guerra quedo destruida, su pintura no me llamo la atención realmente la que mas tenia presente era el retrato de Vincent, aun no me agrada del todo su pintura.


Me a dejado el porque, de eso... algo que no entendía, me revelo el porque, nadie podría entenderlo mas que aquel que lo a vivido, sin embargo  es tarde todo esta perdido, ¿cierto? no por mi, sino por todo, no depende de lo que yo podría hacer, sí no de las circunstancias que no me favorecieron, te espere, te vi marcharte, y te seguí esperando, y no es el hecho de que no debo esperar, pero no puedo interferir en tu pensar por lo que no puedo hacer otra cosa que esperar, ya no importa, no habrías entendido de cualquier manera y no hubiese sido para ti algo  que obviamente solo buscaba yo, en fin... ha olvidémoslo. 

28 sept 2011

thekidmarvel F3-4?

He discutido conmigo mismo mientras no existe reflejo alguno, conflictos de siempre, identidad, pasión, vida... identifique que no queremos lo mismo, egoísmo y dulzura da igual, ninguno satisface al ser, me has visto durante años cometiendo errores, dejando ser lo que pensaste era lo mejor, viviste el momento, viviste el futuro y quedaste sofocado entre tantos planes sin sentido, con nombres falsos, historias repetidas, viviste mas de una vida y terminaste, terminaste sumergido en tus peores miedos, viejo y cansado, viejo en alma cansado en cuerpo, viviste a través de esos maravillosos ojos siempre rojizos por ti, así es, no conforme contigo mismo, no hubo limites, me olvidaste, olvidaste porque en primer lugar empezó esto, olvidaste seguir lo que nunca termino, dulce despertar de ideas, calor real...  fragmentos nada más, pasión, lo único que creímos estar de acuerdo, lo único hecho para existir, por quien soy lo que soy... lo que fui, no había mas era lo único cierto, no necesitaba mas, no hay marcha atrás, no arrepentimiento, y aunque pensamos la vida dejaría las cosas en su lugar es mas tarde cada segundo, no hace falta seguir en lo mismo, hace falta verdad, buscaste es verdad, todo perdido, días, semanas, meses, durante años aun volteas a ese lugar, tenemos impregnado su recuerdo, yo mas que tu... ¿mi razón de existir verdad?, "pasión" "fantasía" nada real, nada... lo admito la desesperación fue real, tan real como mi existir, olvido, avanzar, jamas fue opción, desde ese instante, lo que empieza mal termina mal.

Ecos, susurros, eternidad, significado, eso era, "significado" metamorfosis, renovación, ventaja... cambiaste la nada por palabra vacías, sentimientos falsos que con incredulidad adoptaste, ¿a que costo?, el que nada tiene nada pierde... propósito, solo eso, que más podría ser... patético, el que existe para ser encontrado, tu doble moral, tus encuentros casuales, tu causalidad, tu desperdicio, tus respuestas y sobre todo tus ideas, planes y sueños, "basura".


26 sept 2011

Oleo 2

tras 5 años las pinturas no se secaron, solo la roja quedo prendida de la tapa y se rompió el envase 





comencé haciendo algo forzado que no resulto, luego simplemente los colores tomaron esa forma y seguí el trazo que forma la silueta, "por ti" se podra llamar.

solo utilizo siempre rojo, amarillo, azul, blanco y negro, como todo radica en esto no hay necesidad de mas, lo que mas me gusta de la pintura es poder hacer las combinaciones en los colores 

22 sept 2011

Troy Davis

 Cuando el mundo grita JUSTICIA esto es lo que pasa...





la civilización acaba cuando creemos tener el derecho de arrebatar la vida...

20 sept 2011

Musica

DVD's de Musica

documentales muy buenos que le agregan un plus al sabor de la música


Strangers es un gran documental que nos muestra los pasos iniciales de Keane hasta lo que fue su éxito con Hopes and Fears, y el inicio de la era UTIS


Live in paris contiene un documental de las paradas de la gira lo cual es muy interesante jajaja siempre me da risa el tipo que se fue corriendo por toda la ciudad en mexico para poder tomarse una foto con ellos xD

Meds





23 ago 2011

Josefina Vicens

El libro vació; 
es la historia de un señor, que trabaja en un lugar que no era su sueño el quería ser escritor, tenia 2 cuadernos un libro en el cual escribía para liberarse de esa tensión de su vida, la frustracion que tenia al no poder seguir su sueño y como sentia la vida en esa soledad obligada para alejarse de esa rutina que lo tenia ahogado desde hace mucho, sin embargo el hecho de escribir por escribir lo frustraba mas que el no poder escribir algo digno de ser leído, el 2 libro estaba vació como él.

Los años falsos;
es una identidad eredada, un joven que al morir su padre, se convierte en el, y es obligado por instinto a ser el recorriendo sus mismos pasos, para terminar consciente que no puede escapar de esa identidad que no es suya.
__________________________________________________________________________________

Durante el mes de agosto, casi cada día era una lección, en un principio creí que la vida jugaba mostrándome cosas que no podría alcanzar, sin embargo creo que ahora entiendo que simplemente me mostraba las cosas de una forma comprensible, que aunque no entendía en ese momento era necesario darme cuenta de lo que pasaba, hace mucho que sentía ese vació del no saber que pasa y porque, me di cuenta que en cierto modo deje de ser yo, no soy el mismo que era, siempre me decía que estaba viviendo la vida d e otro que esto no me pertenecía, así lo siento es extraño ver lo que antes era y verme ahora, irreconocible, si perdiera la memoria seria difícil encontrarme porque en este momento no se quien soy tengo tanto y no tengo nada, soy la sombra del que ayer dejo todo por nada, deje de ser yo.

En este momento si alguien me preguntara quien eres solo respondería; no se.

20 ago 2011

reencuentros


una de las cosas que hago es escribir cuando no puedo expresar de otra manera lo que tengo dentro de la mente, tantos fragmentos que no dicen nada, pero deben ser encontrados un día talvez no lo se...
__________________________________________________________________________________
Si en la mitad de la noche escucho tu voz, no creo haberte olvidado,
para seguir mi camino y dejar atras todo incluso mis memorias,
tendria que seguir tu camino, tendria que seguir tu mirada una vez mas
tendria que dejar lo que hice sin ti para poder olvidarte
tendria que vivir contigo para dejarte
deberia seguir tu rastro para perderte
tendria que cumplir lo que prometi por ti para no recordarte
para poder entender que lo que me diste es lo que pierdo ahora
lo que obtuve sin ti se desvance por tu recuerdo
__________________________________________________________________________________

el vacio de la mañana se consume con el susurro de tu pensamiento,
entrando en el destello infinito del tiempo ocultandose tras las cortinas del ayer,
agitando las olas de mi memoria, deseando lo de ayer, olvidando lo de hoy...
desteyos en mi mente me guian a donde debo estar...
el cielo y la tierra se unen en el horizonte, las estrellas salen sobrando
no me di cuenta que la luna era solo un desteyo de esperanza en la obscuridad de la noche,
y que a quien realmente tenia en mi camino era la infinidad
de ese cielo que me mostraba diferentes cendas de este lugar
volteando hacia donde la memoria del ayer no se convirtiera en el deseo del mañana si no,
desear el amanecer del mañana sin el deseo del ayer

escrito el viernes, ‎15‎ de ‎mayo‎ de ‎2009, ‏‎06:36:14 a.m.
no pregunten porque...
__________________________________________________________________________________

es curioso que pensara eso en ese momento, lo viviría hasta ahora con la intensidad con la que lo escribí ese entonces

1 ago 2011

Camgirl

Esta entrada se escribió originalmente el 23 de junio del 2013 pero se ha modificado la fecha de publicación por asuntos personales.

Iniciemos esta entrada primero por si alguien no conoce el termino Camgirl se refiere a una mujer que principalmente ofrece servicios sexuales (visualmente) con una cámara, siendo una especie de chat en el cual un usuario paga por ver desnuda o en práctica a dicha persona, lo mismo con los camboys pero en hombre.

Siendo un usuario activo en internet ya se me habían presentado una serie de popads (anuncios emergentes en ventanas) sobre alguna sala de chat íntimo, primordialmente del sitio “livejasmin” del cual ingenuamente creí que se trataba de alguna grabación y un ad cualquiera, sin embargo en un momento se abrió una ventana similar pero algo diferente, esta vez del sitio “redtubelive” el cual me dejo intrigado, pues había en la ventana una chica trabajando, cortando madera, por lo que me decidí a comprobar si eran realmente como yo creía anuncios grabados, y lo deje reproducir para ver si había algún loop (reproducción cíclica),  resulta que descubrí algo interesante, pues se trataba de transmisión en tiempo real, y resulta que la mayor parte de esta industria (desconozco como nombrarla), es un servidor, me refiero a que si tu entras a página x1 de cámaras y entras a página x2 de cámaras es lo mismo, son las mismas ¿modelos? De todo el mundo, (habrá algún sitio excepción a este comentario) sin embargo con pequeñas diferencias.

Así que tenía a esta chica que cortaba madera en un chat íntimo, cabe aclarar que la sala era en inglés y aparentemente la chica de california, por lo que la diferencia horaria era de 1hr es decir que aquí eran la 1:00 am ella tenía el horario de las 2:00 am, mientras avanzaba el tiempo ella comentaba lo que le escribían, escuchaba la radio y seguía trabajando, trabajaba haciendo una cama, con los cajones abajo y con sus seguidores habituales discutía las medidas, ahora el termino camgirl al parecer comenzó a eso del 2001 con la exploración de más métodos y tecnología para vender sexo, siendo 2013 y después del 2005 que youtube cambio por completo la manera de interacción con videos, se me hizo compararla como una youtuber solo que sexual a fin de cuentas, me refiero a que cuando un youtuber hace live stream (transmisión en vivo)
 Para ponerse en contacto con sus fans y la manera de interacción, ya que en este chat intimo puede ser grupal o privado.

Avanzando el tiempo ella dice, bueno es hora de ponerme a trabajar con ustedes, así que, qué les parece un gold show, el gold show es una función privada a un grupo de personas que den cierta cantidad de “oro” (moneda virtual que usan los sitios, cargada a tarjetas de crédito) la chica comienza a hacer lo que las demás pero con cierta delicadeza, es decir no de una forma grotesca sino sensual y salvaje, una combinación perfecta para su carácter, y con ayuda de sus seguidores logro su meta en poco tiempo, es aquí donde se corta la transmisión si no has pagado y sale la leyenda en sesión privada o live gold show en proceso.

Después de que acaba el show regresa la transmisión si es que sigue activa la modelo, hay modelos que tienen su horario y otras que al parecer lo hacen para cubrir su salario solamente, esta chica en cuestión me dejo intrigado, ya que como podrán ver en el sitio se ve una urgencia de algunas mujeres de hacer dinero, otras más relajadas y está muy diferente, ahora cabe decir también que como soy de la generación de: “después de youtube” no puedo concebir si había quien actuara de la misma manera en el 2001 o si esta actitud proviene también del fenómeno que resulto youtube, es decir si la chica de 27 años (me parece) que en algún momento ha comentado que está casada pero separada, o que en si a su esposo no lo ve, y en sus palabras puedes decir que está divorciada, actúa de esta forma relajada sincera (en lo que cabe) ya que también tiene que cuidar su identidad para no ser acosada, por el fenómeno de los seguidores, por vender o por sus razones personales (es decir que busca excitación y un cambio de vida/una salida fácil vaya).

A medida que paso el tiempo en alguna otra ocasión pude notar un poco más de mi última afirmación, ya que se mostraba más emocionada y suelta, y en esta ocasión que también trabajaba en su cama, decidió hacer su live gold show en el jardín, pero para ello se preparo es decir, la chica inicialmente tenía su ropa casual (una playera gris y un pans) después se comenzó a peinar a maquillar y al final se cambió por completo, con un vestido rojo y unas botas negras que dejan sin aliento a cualquiera, en esta ocasión soportando a los mosquitos y las ramas hizo su trabajo y acabo la transmisión.



Esta chica le molesta que le digan que muestre sus partes íntimas porque no trabaja así, es decir no es cuando tú quieras, si no cuando ella lo decida, si le mandas privado y ella no quiere te bloquea, y en general me pareció una persona normal es decir trabajadora que no se conforma y que sigue en busca de lo que quiere, pero con esta gran cuestión moral de la prostitución en internet, es muy alegre y como dije fue fácil encontrar simpatía con ella porque fue más del royo efecto youtube para mí, solo que como en la página lo dice esta vez es el tubo rojo.

Otra en cuestión diferente a lo que se ve con las demás es esta joven de 21 años que dice en su perfil ser colombiana, en vivo decir que es de california (después de muchas preguntas de dónde eres) ya que este era un chat en español, que maneja una estrategia diferente, esta muchacha es muchísimo más acertado a lo que sería un live stream de algún youtuber me recordó a LuzDepp89 cuando entraba a sus live streams y ella solo cantaba y platicaba (como un chat normal), esta chava pone su música y sensualmente empieza a cantar mientras platica con los que llegan a la sala, a veces le gusta sacar un juguete sexual y decir si quieres ver como lo uso entra a privado, lo que en cuestión de la anterior no hacía, hasta llegada la hora y solo preguntaba les gustaría ver esto o no.



Así que esa fue la forma en la que me desengañe con la industria de las camgirls, y pude ver culturalmente como se desenvuelven en este medio diferentes mujeres dedicadas a esto, sin embargo como mencionaba antes, dejando la pregunta moral de la prostitución en internet, ¿cómo verías a estas mujeres que realizan este tipo de prácticas si las conocieras de frente? es decir ellas no mantienen relaciones sexuales abiertamente en la cámara con alguna otra persona (aunque hay salas de parejas) si no solo ellas mismas, creo que es una pregunta que se queda a nivel personal que se resuelve con una aprobación o la indignación, y aclaro sin meter otros asuntos solo lo estoy discutiendo moral mente, o lo que es la ley mortal.

¿Así que tú lo apruebas?
>