Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

2 jun 2011

Leonora

Leonora Carrington




(hacer caso omiso al vació)
según yo esta también es de ella pero no estoy muy seguro, 


y entre mis curiosidades de hace mucho tiempo...

conocía mas su escultura que su pintura, figuras encapuchadas, caras con la mirada fija e intimidante, figuras oscuras "sombras" del subconsciente eso era lo poco que sabia de ella.
__________________________________________________________________________________

1 jun 2011

Barroco

Benjamín Domínguez El cuerpo y la mirada, una exposición que se exhibe en la sede de la Representación del Gobierno de Quintana Roo en la ciudad de México.





















algunas de mi agrado otras no tanto, aunque en estos casos es bueno tener una diferente opinión.

10 may 2011

Palacio de Bellas Artes









mmm me gustan poco los muralistas mexicanos, bueno en temas, pues todo era política, y aunque entiendo porque, me cuesta trabajo creer que asi llegaron a defender sus ideales, bueno no, me cuesta trabajo entender porque sabiendo las ideas encontradas de estos autores las personas siguieron contratándolos, me refiero a ejemplo Diego Rivera, para que contratarlo dejarlo crear su mural, para que al estar terminado fuera destruido, sabían claramnete los pensamientos de este artista, era evidente que sus ideales no cambiarían y su propaganda seguiría, así porque? o para que? me hacen presente una pregunta planteada hacen mucho, ¿se considera arte lo creado por un artista netamente autobiográfico, algo que no busca mas la esencia del arte?

ps. en técnica me gustan mas los de Siqueiros

6 Banderas

1/2 hr formado para que dijeran juego cerrado alguien murio de un ataque  fuera, fuera!!! (al menos eso creo xD)






si me preguntan creoq ue estos lugares estan sobre valorados los juegos estan desgastados y muchos dan asco, el pase "VIP" es un robo, y tengo tan mala suerte que desde los 3 años que cada que voy llueve ¬¬

Revolucion






no e podido subirme ¬¬

Río


Thanos

Thanos, de carbón a lápiz a tinta china a photoshop, todo empezó con la imitación de portada de "The infinity gauntlet #4" añadiendo el cubo hace 6 años, y termino desesperandome las clases de photoshop facilito van lentas xD





16 abr 2011

Soumaya 2

ya vamos por buen camino :



lo que tiene el museo Soumaya es que te muestra algo que no estamos acostumbrados a ver, sin embargo arquitectonicamente es una (...) yo fui a ver las obras de los impresionistas, de Dalí y de Rodin, como conozco a grandes rasgos sus obras no puedo dar una opinión acertada de lo que son.
Pero he aquí las pinturas que mas me gustan

Salvador Dalí y sus "Rosas sangrantes"

Imaginemos a un hombre cuyo máximo deseo, es transformado en mujer, "la musa de musas" Gala, odiada por muchos idolatrada por 1 "Dalí", que en este cuadro nos muestra la figura de su amada, en el techo de un edificio que nos permite ver las playas de figueras, y sobre cual podemos proyectar nuestra sombra a base de espectador .


René Magritte y "El beso" 

Segun Magritte lo que esta en sus cuadros es lo que es y no mas.



Claude Monet y "Mujer con sombrilla y niño"

La primer esposa de Monet con su hijo, en un soleado día, me encanta porque realmente siento que estoy viviendo esa escena, el viento sobre las nubes. 


Edvard Munch y "El grito"

Creo que todos gritaríamos si nos ponemos del otro lado del cuadro, aquel lugar donde tu familia es devastada por la tragedia y lo único que queda es hacer un grito sordo.



>