Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

24 sept 2017

Lost



Quisiera encontrarte decirte lo mucho que me hacías falta, lo mucho que lamento mis acciones, lo mucho que todo esto esta mal.
Y al final lo comprendo tu historia y la mía nunca estuvieron escritas para ser contadas juntas.
El mejor One-Shot de mi vida.
Y el miedo a perder, el miedo a no volver a sentir crece todos los días mientras la vida sigue avanzando porque nunca se detendrá.
Desastres nacionales, tu voz, tan solo tu voz... Solo querer saber que estas bien.
Y me doy cuenta de que nuevamente no encajo en un carajo.

Quisiera gritar.
GRITAR.

Pero nadie escucharia.

Me estoy cansando.

Tu voz.

Esperanza.

Roto...

13 ago 2017

Faith

Fue el domingo 11 de diciembre del 2016, cuando las maletas aguardaban a los últimos aperitivos que saldrían del sarten, para continuar con la salida, una maleta 2 mochilas y muchas bolsas nos acompañaban, se había cumplido el objetivo y seria nuestra despedida.



Salimos del Vergel sobre el Boulevard 2000 dirección a la carretera Tecate - Rosarito, cruzando la Rumorosa y con una parada en San Luis Río Colorado, ya era medio día y continuamos el viaje.



Los tramos mas tardados se sintieron en Sonora al cruzar Hermosillo ya se había echo de noche al rededor de las 11:00 p.m. desde lo lejos se ve la Heroica Guaymas, con el puerto iluminado en el anochecer, filas de gente sobre la carretera a Ciudad Obregon se empezaban a hacer presentes, convoys en la lateral escoltados al frente por una Patrulla Federal, se recorrieron al rededor de 15 min dentro del automóvil hasta que se vislumbro el "Cerrito de la Virgen" filas de automóviles sobre las dos direcciones de la carretera, familias enteras, grupos de personas, cubiertos con mantas, en la noche dirigiéndose específicamente a ese sitio.


La carga en el ambiente se sentía como ese remolino invisible que invocaba a la gente a seguir subiendo por las escalinatas para llegar al muro en el cual se encontraba una reproducción ideológica de lo que "La fe" era representada en ese lugar, en ese sentimiento que lograba reunir a la gente de diversos lugares, desprendidos de trabajos de preocupaciones de tareas, mas solo seguir una senda que creen conveniente realizar en tradición cada año.


El camino continuo atravesando Cd. Obregon, Los Mochis, Culiacan, Mazatlan, atravesando los campos verdes de Nayarit, hasta que en Guadalajara cambiáramos nuestro estilo de viaje, bajamos las maletas compramos los boletos y continuamos en Autobus.


Así nuevamente al anochecer en Guadalajara dispusimos el viaje a la CDMX cenamos en la central de autobuses para poder descansar en el ultimo trayecto que nos llevara a casa.


Martes 13 de Diciembre del 2016, a la llegada de la central de autobuses del norte en la CDMX, y el ultimo resto de ese fragmento vislumbrado en la imagen del cerro en Sonora, sin embargo esta ves solo veía gente ocupada dirigiéndose a sus trabajos, hogares y demás actividades en las que ya no cabía ese tiempo para la devoción.



Me habría gustado experimentar mas de esa ves en la que a través de la ventana del vehículo veíamos el asombro de la gente que se reunía en el cerro, aunque no compartiera sus ideales, la experiencia marcaba sin duda emociones que no se encuentran cotidianamente, el viaje sin duda marco una etapa que concluía en mi vida y que justo el día de hoy sucede de manera distinta, la fe hace falta estos días, hace falta ese sentimiento de asombro y sencillez que ese día pude sentir a través de las personas que no buscaban mas que entregarse a su devoción.

31 dic 2016

2016

No more going to the dark side
With your flying saucer eyes
No more falling down a wormhole
That I have to pull you out

The wriggling, wiggling worm inside
Devours from the inside out
No more talk about the old days
It’s time for something great

Want you to get up and make it work
So many allies, so many allies
So feel the love come off of them
And take me in your arms

Peel all of your layers off
I want to eat your artichoke heart
No more leaky holes in your brain
And no false starts

I want to get up and make it work
So many allies
So feel the love come off of them
And take me in your arms

I want to get up and make it work
Want you to get up and

29 sept 2015

La Mole Comic Con 45

Por alguna razón se celebro la Mole Comic Con en sseptiembre, lo cuál realmente no me dio importancia, en esta ocasión solo asisti el primer día y con el cuál logré obtener todo lo que buscaba.

Lo cual doy gracias ya que no tuve que ir otro día.

Aunque con David Lloyd hubo algunas complicaciónes y ya no pude obtener sketch, pues almenos obtuve su firma, dado a que los viernes es uno de los días con menor asistencia del público en general esta ocasión pude ver e interactuar con algo mas que la artist alley y obte por no adquirir nuevamente el artbook.

Y bueno algunas fotos.











21 ago 2015

Lucia

Durante mucho tiempo creí conocer el significado de una palabra en particular, creía entender todo lo que sugería y creaba, durante mucho tiempo solo viví en oscuridad.

Solía despertar y salir, compartiendo la vida solamente, esperando que ese sentimiento de estar vivo con la persona que sostuve su mano durante mucho tiempo, sería la persona con la que concluiría mi vida, el tiempo seguía su curso y parecía que podríamos superar cualquier obstáculo.

El tiempo no podría ser mas amable... 

Solo basto qué, cómo un rayo cayera encima y partiera mi ser.

Cambio por completo la percepción de la vida, las cosas con las que me sentía seguro, dejaron de estar, solo hubo preguntas sin responder. Sin embargo solo logro segar lo que tenia en mis manos. Y al mismo tiempo me dio pauta para ver lo que podría lograr tan solo con mis manos.

La paciencia y dedicación fueron grandes aliados en este camino, y la desesperación y soledad fueron grandes enemigos.

Sin embargo en la lucha jamás tuve mi movimiento.

Ella siempre fue más de lo que vi.

La niña... Como la suelo llamar... Ella quién me vio reflejado en personajes débiles de novelas celebres... 

Ella a la cual sitié en un lugar que quizá fue especial de manera personal sin siquiera darme cuenta...

Ella que me cantó cómo si yo perteneciera a su vida...

Ella que me deshecho sin mirar siquiera...

A veces quisiera estar enojado con los propios sentidos, muchos lo han dicho, no son confiables la vista ni el tacto, ni el olfato, ni el gusto, ni el oído... La percepción es engañosa.

Y sin embargó nunca e estado mas seguro en la vida... 

El deseó irresistible de escuchar su risa, es algo que solo esa niña a logrado generado en mi. 

Nunca había perdido a alguien por un dibujo... Te regale mi mejor esfuerzo aunque yo se que no fue suficiente... Y a ti se que no fue por eso que te perdí... No necesito decirte que te amo, porque tu ya lo sabes, sin embargo ese amor que siento por ti no es uno que haya sentido antes y todo eso que hiciste por mi y todo eso que me diste sin querer... Y aun así no pertenece a algo mortal. Al menos no para mí.

No puede salvar nuestra amistad... Pero al menos pude darte esto...






No necesito tocar la para sentir,  no necesito limitarme a los sentidos humanos para poder percibirla, su sonrisa sigue en mis ojos su aroma en mi nariz, su piel en mis manos, su risa en mis oídos y mi boca aun tiene su nombre...

Lucia...
>