Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

26 feb 2013

Campana de Bronce del Rey Seongdeok el Grande (Réplica)

Detalle de la campana de Amistad Corea-México 23/07/2012 2:49 pm



La Campana es una donación del Gobierno de Corea, la cual es una réplica de la campana sagrada del gran Rey Seondeok, uno de los principales símbolos de esa nación; está elaborada con bronce, con un peso de 900 kg, 1.4 metros de altura y 80 centímetros de diámetro. También simboliza la hermandad que une a ambos países, se encuentra en la explanada del Monumento a la Madre entre Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma.


La "Campana de Bronce del Rey Seongdeok el Grande" atrae a un gran número de turistas, ya que ésta produce un sonido muy peculiar, sobre la cual existe incluso una leyenda. Cheomseongdae se encuentra cerca de Gyeongju y constituye el observatorio más antiguo que se encuentra en Asia Oriental. Fue construido bajo el mando de la Reina Seondeok (623-647). Ya que no entendí mucho de la traducción, La reina "Seondeok" fue capaz de la unificación política y cultural de corea, la campana representa lo sagrado y contiene imágenes Budistas, en lo alto se encuentra un dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre de comentar pero no de ofender

>