Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

12 feb 2013

Transición

7/04/2012 5:13 pm 



Durante la transición suceden los cambios mas importantes, los deseos llegan al clímax de su realización dejando los soportes en su etapa mas vulnerable, los ojos instrumentos en los que no se puede fiar, y las extremidades son apoderadas de diversos pensamientos iracundos cuyo único objetivo es la culminación de las ideas. Escrito en un sobre bajo la almohada se encuentran todos los secretos que en esta vida solo salieron de su mente para plasmarse sobre papel, dormía con la esperanza de sacarlos por completo, pero una necesidad incontrolable lo obligaba a mantenerlos lo mas cerca posible de su ser, palabras escritas dentro de aquellas confesiones describían por completo sus acciones, desde el primer día de su vida, hasta el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre de comentar pero no de ofender

>