Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

18 feb 2013

Tengo media hora


22/12/2012 8:29 pm 
Tengo media hora 

Podría pasar cada segundo del resto del tiempo eligiendo si debo o no, inventar excusas porque sé que no hay alguna que sea verdadera, solo para convencerme de lo que sigo haciendo tiene una razón, y que el tiempo ha sido de alguna manera de provecho, he visto como el espacio ha sido transformado lo que me deja muy claro que nada es permanente, ha destrozado el escenario de la escena que se repite una y otra vez sobre el techo cada noche que trato de dormir, he manipulado la cinta agregue nuevos diálogos, personajes y cambie el contexto principal al que obviamente me hubiera gustado presenciar, he visto la actuación de tus ojos ¡magnifica! me la he creído, veámosla de nuevo, podría verla una y otra vez, una mano me sostiene pero no es la misma que toca ese rostro, he visto estos ojos antes, estos no mienten, no fingen, me hacen querer inventar excusas porque sé que no hay alguna que sea verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre de comentar pero no de ofender

>