Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

28 feb 2013

Star Wars: A New Hope

Star Wars episode IV: A New Hope
Dirigida por George Lucas
25 de Mayo de 1977


El imperio gobierna la galaxia, la flota rebelde comandada por la princesa Leia interceptan los planos de la nueva arma letal que construye el imperio, la estrella de la muerte, tras ser abordados envía los planos a un viejo caballero jedi Obi-Wan Kenobi ubicado en Tatooine donde envia al droide R2-D2 para entregar un mensaje y los planos, en el planeta se encontraran con el joven Luke Skywalker que tras eventos desafortunados emprende el viaje con Obi-Wan para salvar a la princesa viajando con Han Solo y Chewbacca dentro del Halcón Milenario, enfrentando al imperio y a Darth Vader.

_________________________________________________________________________________

Star Wars es de las películas que estuvieron muy presentes en mi infancia, con ellas aprendí a usar la Beta y VHS, las veía subtituladas tuve la fortuna de verlas en el cine en 1997 y desde la primera vez que las vi fueron de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre de comentar pero no de ofender

>