Cookis

AVISO ESTE BLOG UTILIZA INFORMACION PARA RECOPILACION DE DATOS; incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense, y de otros datos que recopila Google. Y SOBRE Funciones de terceros de otros proveedores, es posible que se recopile información adicional.
Todas las imágenes, videos y demás material utilizado en este sitio son propiedad de sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines informativos.

13 feb 2013

Return to Castle Wolfenstein

Return to Castle Wolfenstein
19 Noviembre 2001


Hoy es hora de hablar de vídeo juegos y cual mejor para empezar que el juego de primera persona de disparos, con el que inicie. 
En esta historia de ficción encarnaras al agente Blazkowicz, un norteamericano infiltrado en la Alemania nazi durante la segunda guerra mundial, se encuentra atrapado en el castillo wolfenstein y deberá escapar y al mismo tiempo revelar los planes nazis que allí se ocultan, así como avanza el juego podemos explorar entre laboratorios, catacumbas, palacios y pueblos, nos ofrece una experiencia diferente en cada nivel siempre siguiendo la trama que culminara en el misterio que ocultan las fuerzas del SS, siendo un secreto que lleva siglos oculto.


Al paso del juego podremos enfrentar a diversas criaturas que son el resultado de experimentos genéticos y de armamento nazi donde mi favorita es el X-Creature 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre de comentar pero no de ofender

>